ARTÍCULOS RELIGIOSOS DE DISTINCIÓN
ARTÍCULOS RELIGIOSOS DE DISTINCIÓN
 

 
VENTA DE MEDALLLAS Y CONDECORACIONES
CONDECORACIONES ALEMANAS DEL MÁS ALTO GRADO
CONDECORACIONES ALEMANAS 2
MEDALLAS, CONDECORACIONES Y VARIOS
ARTÍCULOS RELIGIOSOS DE DISTINCIÓN
CONDECORACIONES VARIAS 1
CONDECORACIONES VARIAS 2
CONDECORACIONES VARIAS 3
ENLACES DE INTERES

NOVEDADES
CRUZ PECTORAL DE GRANATES, FINALES DEL SIGLO XIX. TIPO LATINA TRICUSPIDE, REALIZADA EN PLATA LEY .925 CON 28 GRANATES EN DIFERENTES CORTES REDONDO Y TIPO BAGUETTE, JUNTO CON 92 MARQUESITAS.
PESO DE LA CRUZ: 35 GRAMOS. LARGO: 11 CMS. ANCHO: 6.8 CMS.

CADENA: REALIZADA EN PLATA LEY .925 DE 100 CMS. DE LARGO ESLABÓN DIAMANTADO, BROCHE EN BUEN ESTADO. PESO DE LA CADENA: 25 GRS.

PESO DE LA CRUZ CON LA CADENA ES DE: 60 GRAMOS.

ESTUCHE: RECTANGULAR COLOR ROJO, CON DOS PUERTAS AL FRENTE CON VIVOS EN DORADO, INTERIOR EN SATÍN BLANCO Y TERCIOPELO EN LA BASE DE SEJECIÓN, CIERRE CON BROCHE DE PRESIÓN.

ESTA CRUZ ESTUVO EXHIBIDA EN EL TRAJE DE OBISPO DEL S. XIX, POR MAS DE AÑO Y MEDIO, EN EL MUSEO NACIONAL DE HISTORIA, CASTILLO DE CHAPULTEPEC, EN LA EXPOSICIÓN AMANECER DE UNA NACIÓN, SE ENTREGA CON LOS DOCUMENTOS DE PETICIÓN DE PRESTAMO, ENTRADA Y SALIDA DEL MUSEO, EN DICHOS DOCUMENTOS SE ENCUENTRA EL AVALÚO QUE REALIZÓ EL MUSEO EN $50,000.ºº, LA PIEZA. SE ESTA ABIERTO A OFRECIMIENTO. VENDIDO
Imagen
CRUZ PECTORAL OFICIAL DEL JUBILEO 2000. De tipo bizantino, conmemorativa del Jubileo 2000 en Roma, Italia, realizada en plata .925 maciza, más de 60 gramos de peso, alto y bajo relieve.

Anverso: Al centro aparece un Cristo glorioso junto con su madre la Virgen María y San Juan, en el brazo izquierdo, la Anunciación a María hecha por el Ángel, en el Brazo derecho el nacimiento de Cristo con la Virgen María y San José.

En la parte superior el Padre Eterno y el Espíritu Santo y en la base de la cruz el Vaticano, sede de la Iglesia Católica en el mundo. Se entrega en estuche y con cadena también realizada en plata.

Reverso: Acabado en moleta y tiene la leyenda en latín “DUC IN ALTUM” que quiere decir rema más adentro o busca más adentro, palabras de Cristo a Pedro en una barca cuando se encontraba pescando. $15,000.ºº
Imagen